cepre1-

Esta mañana, en una ceremonia especial, un total de 110 estudiantes del Ciclo 2016 – II del CEPRE UNSCH fueron adjudicados en un vacante en las 28 escuelas profesionales que ofrece la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. De esa manera asegurando su ingreso directo a la Casa de Castilla y Zamora.

En dicho ciclo, el Centro Preuniversitario de la UNSCH tuvo su funcionamiento

en las sedes de Huamanga, Huanta, Pichari y el Centro poblado de Taca de la Provincia de Fajardo, donde lograron prepararse un aproximado de 3000 estudiantes, muchos de ellos en sus lugares de origen, el mismo que les permite aminorar los costos de alimentación, hospedaje, transporte y otros.

Durante la ceremonia siete estudiantes del CEPRE UNSCH filial Taca (Provincia de Fajardo) lograron alcanzar los puntajes requeridos siendo adjudicados: 02 en la escuela de Ingeniería Civil, 02 en la Escuela de Administración de Empresas, 01 en Derecho, 01 a Ingeniería de Sistemas y 01 en la Escuela de Ingeniería Agrícola.

Asimismo, 11 estudiantes del CEPRE UNSCH – Filial VRAEM fueron adjudicados: 02 en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, 01 en Ingeniería Agrícola, 02 en la Escuela de Administración de Empresas, 01 en la Escuela de Ingeniería Agroforestal, 01 en la Escuela de Agronomía, 02 en Ingeniería de Minas, 01 en la Escuela de Economía y 01 en la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

Por otro lado 05 estudiantes obtuvieron los puntajes más altos en dicho ciclo académico, el primer lugar lo obtuvo Howard Simbrón Gasga (18.42) siendo adjudicado en la Escuela de Ingeniería Civil, el segundo lugar Juan Inoc Huaman Miguel (17.91) adjudicada en la Escuela de Ingeniería Civil, el tercer lugar José Luis Candia Román (17.84) adjudicado en la Escuela de Ingeniería Civil, el cuarto lugar Melci Navarro Najarro (17.73) adjudicada en la Escuela de Ingeniería Civil y el quinto lugar Kattia Rosmery Villa Prado (17.69) adjudicada en la Escuela de Medicina Humana.

adjudicacion1 adjudicados-2 adjudicados-3