posgrado-nota

Esta mañana se llevó acabo la entrevista personal como parte del Proceso de admisión 2016 – I de la Escuela de Posgrado de la UNSCH, donde participaron un total de 584 postulantes, casi el doble a comparación del proceso anterior del 2015.

Al respecto, el Dr. José Ochatoma Paravicino, Director de la Escuela de Posgrado, agradeció la preferencia que tienen los profesionales de nuestra región para seguircanada goose herren sus estudios de maestría en las 23 menciones que ofrece la escuela de posgrado windows 10 key sale de la UNSCH.

“La demanda se va acrecentando, y por nuestra parte hay el compromiso de cumplir con las expectativas que tienen cada uno de los postulantes y maestrandos, no sólo buy Office Professional Plus 2016 Key en la parte académica sino también de infraestructura” Indicó.

Respecto al último punto, dio a conocer que a la fecha ya se cuenta con un proyecto para moncler outlet construir una moderna infraestructura en el terreno contiguo al pabellón actual, con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos los maestrandos.

“Ya se tiene el proyecto, actualmente la oficina de infraestructura keystonegate viene trabajando en el levantamiento de observaciones hechas por el MINEDU, superado ello debemos iniciar con la obra canada goose sale lo más pronto posible por ser unas de las prioridades para nuestra casa superior de estudios”.

Finalmente, se dio a conocer que una vez publicado los buy Office Professional Plus 2013 Key resultados, contando con la aprobación del Consejo Universitario, los ingresantes estarán iniciando con sus labores académicas en julio del presente moncler españa online año.

posgrado-nota-1 posgrado-nota-2 posgrado-nota-3