85 ESTUDIANTES DEL CICLO ACADÉMICO 2016 –I DEL CEPRE – UNSCH YA FORMAN PARTE DE LA FAMILIA CRISTOBALINA

12182703_511809618985534_2921701723414020025_o

Esta mañana, en una ceremonia especial desarrollada en el auditorio del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (CEPRE-UNSCH), 85 estudiantes del Ciclo Académico 2016 – I fueron adjudicados a una vacante en las 28 escuelas profesionales de la UNSCH al haber alcanzado los primeros puestos.

Dicha ceremonia fue presidida por la máxima autoridad de nuestra primera casa superior de estudios, el Dr. Homero Ango Aguilar, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Dr. Lurquín Zambrano Ochoa y el Vicerrector de investigación, Dr. Hugo Gutiérrez Orosco y el Director del CEPRE- UNSCH, Víctor Cárdenas López y el Presidente de la Comisión de Admisión, Elmer Ávalos Pérez.

Las notas más altas, durante el Ciclo 2016 – I, las obtuvieron los postulantes a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, el primer puesto ocupado por Wilfredo Javier Quispe Sánchez con una nota de 18,10; seguido de Raúl John Aramiz Arones Zevallos con 17,98; Ruel Fluidez Navarro Torre con 17,93 y Johan Greit Cerron Atachao con 17,91; quienes fueron felicitados por todos los presentes al momento de recibir sus constancias.

Resaltar también que fueron adjudicados 12 estudiantes de la filial PICHARI – VRAEM, quienes también fueron saludados por las autoridades universitarias, resaltando el empeño y las ganas de seguir estudiando, sobre todo de formar parte la gran familia cristobalina, señalando además que la CEPRE UNSCH tiene filiales además en Huanta y Taca- Fajardo.

“Ustedes constituyen la materia prima fundamental para comenzar el trabajo de formar un profesional de calidad y de excelencia. No cabe duda que la calidad del producto de final, depende de la calidad de la materia prima y ustedes son de la mejor calidad” Expresó el Dr. Homero Ango Aguilar.

Finalmente, la autoridad universitaria resaltó el rol que cumplen cada uno de los padres de familia, quienes con mucho esfuerzo y dedicación velan por la educación de sus hijos. “Los seres humanos, a diferencia de otros seres vivos, podemos darle contenido a nuestra existencia. Ser arquitectos de nuestro propio destino y ustedes jóvenes de excelencia, estamos seguros que tienen un camino asegurado. Bienvenidos a esta gloriosa universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga” acotó Ango Aguilar.