RECTOR DE LA UNSCH REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN A CENTRO DE PRODUCCIÓN DE ALLPACHAKA

DSC_0007
El Rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga ( UNSCH ) , Dr. Homero Ango Aguilar, realizó una visita de inspección al Centro de Producción del Allpachaka, ubicado en el distrito de Chiara, con la finalidad de sostener una reunión con los trabajadores de dicho fundo y observar in situ la labor que vienen realizando.
La máxima autoridad de la UNSCH, quien estuvo acompañado por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias Dr. Antonio Jerí Chávez y del Director del Centro de Producción Lic. Efrain Castillo Quinteros, fue recibida por los trabajadores del fundo quienes expusieron las fortalezas y debilidades de dicho centro de producción.
Por su parte el Rector informó que se está iniciando una nueva etapa de la gestión universitaria y que se viene trabajando en la implementación de un nuevo sistema de administración en los centros de producción, el mismo que será implementado al 100% a partir de enero del 2016, y que ello permitirá atender uno de los principales pedidos de los trabajadores que es el incremento de sus remuneraciones.
Estamos muy contentos en principio porque vemos que hay voluntad de querer contribuir para que Allpachaka mejore. Considero que es cuestión de decisión para que todos los actores de la universidad se unan a esta gran cruzada de buscar que nuestro fundo sea mejor señaló Ango Aguilar.
Finalmente, indicó que Allpachaka es un lugar especial para la UNSCH y que se trabajará para que este lugar se convierta en un gran centro de producción y de prácticas. Vamos a migrar a una nueva forma de administración que nos permita trabajar de manera ágil y poder incrementar la productividad y brindar productos de calidad al mercado ayacuchano. Nuestro compromiso es seguir trabajando por la mejora de este centro emblemático de nuestra universidad, agregó.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL. ( CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN) .

DSC_0023 DSC_0036 DSC_0043 DSC_0062