UNSCH Y SUNAT IMPLEMENTARÁN CONSULTORIO TRIBUTARIO GRATUITO

En cumplimiento del convenio suscrito entre la UNSCH y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), hoy se inició la primera capacitación para gestores del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF)

En esta capacitación participan 70 estudiantes de las últimas series de la escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNSCH. Tendrá una duración de dos semanas; y solo aquellos estudiantes que aprueben el programa de capacitación que incluye la parte teórica y visitas guiadas, podrán brindar orientación en los módulos del NAF

“Este trabajo se desarrollará en coordinación con docentes de la universidad y funcionarios de la Sunat, donde en un corto plazo se comenzará a prestar servicios a la población absolviendo todas sus consultas en temas tributarios ” Manifestó el rector de la UNSCH Dr. Homero Ango Aguilar.