REALIZAN RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA POR SUS BODAS DE PLATA

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú realiza reconocimiento por sus 25 años de creación a la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UNSCH.

Este reconocimiento estuvo presidido por el Decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Q.F. Marcial Torres Caballero, quien después de entregar la declaratoria al Rector, pasó a develar la placa recordatoria en los ambientes de la escuela profesional.

Por su parte la máxima autoridad universitaria felicitó y entregó reconocimiento a Q.F. Marcial Torres Caballero por dejar el alto el nombre de la UNSCH ocupando el cargo de Decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Felicidades por sus XXV aniversario de creación Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica.

Nota: Q.F. Marcial Torres Caballero, es egresado de la UNSCH y pertenece a la tercera promoción de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica.