CONFERENCIA “10 DESCUBRIMIENTOS QUÍMICOS QUE CAMBIARON AL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS”

Gerald Hammond Swayne, Ph D Universidad de Birmingham, Inglaterra,

Docente Univesity of Louisville, Kentucky, USA
DÍA : VIERNES 18 DE MAYO
HORA : 9 A.M.
LUGAR : Auditorio "Pedro Villena Hidalgo" - Ciudad Universitaria

Inscripciones: Laboratorio de Físico Química - Prof. Fernando Pérez Chauca cel.966655103.

El Dr. Hammond nació en Lima el 5 de Agosto de 1952. Es Bachiller en Química por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Química por la Universidad de British Columbia (Canadá) y PhD en Química por la Universidad de Birmingham (Inglaterra). Actualmente radica en los Estados Unidos de Norteamérica, donde ocupa la Cátedra de Química Orgánica (Endowed Chair in Organic Chemistry) de la Universidad de Louisville, en el estado de Kentucky siendo además Profesor en el Departamento de Química de dicha universidad. En 1990 fue nombrado Profesor Adjunto del Departamento de Química de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.