UNSCH DESARROLLÓ CICLO DE CONFERENCIAS POR ANIVERSARIO DE LA RESERVA NACIONAL DE PAMPAS GALERAS

En el marco del 51° aniversario de la Reserva Nacional Pampa Paleras BárbaraD’achille se realizó en la sala 1 del Paraninfo Universitario un ciclo de conferencias organizado por la Escuela Profesional de Biología, cuya exposición estuvo a cargo Blgo. Allan Flores Ramos, Jefe de la Reserva Nacional Pampas Galeras y el Blgo. William Ayala Hinostroza, director de la Dirección Forestal y Fauna Silvestre de Ayacucho.
En este evento académico se desarrollaron temas como: Gestión y aprovechamiento sostenible de la Fauna Silvestre y Manejo de Recursos Naturales y Gestión de Turismo Sostenible de la Reserva Nacional Pampa Paleras Bárbara D’achille