INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CÁCERES RECONOCE EL LOGRO DEL LICENCIAMIENTO DE LA UNSCH

Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, presenta exposición magistral a estudiantes y docentes de la Institución Educativa Escolar Mariscal Cáceres de Ayacucho.

La autoridad universitaria disertó sobre los convenios firmados entre universidades extranjeras, carreras del futuro y los nuevos retos que asumirá la UNSCH tras el Licenciamiento Institucional.

Al finalizar la exposición, el director del colegio Mariscal Caceres, Félix Valer, entregó el reconocimiento institucional e impuso la medalla mariscalina al Dr. Homero Ango Aguilar, rector de la Unsch, por lograr el Licenciamiento Institucional de la tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Nota: Rector de la UNSCH también recorrió las instalaciones del colegio "Mariscal Cáceres", en especial el laboratorio de biología.