UNSCH EXPONE, EN LA “RUTA DE LA CALIDAD” – SINEACE, AVANCES Y LOGROS DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN

UNSCH EXPONE, EN LA “RUTA DE LA CALIDAD” - SINEACE, AVANCES Y LOGROS DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN

Frente al proceso de acreditación, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, expone los logros y avances de las diferentes escuelas profesionales en una feria educomunicacional denominada "Ruta de la Calidad" organizado por el Sistema Nacional de Evaluación,
Acreditación y Certificación de Calidad Educativa (SINEACE)

En esta feria se tuvo la participación del Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien en compañía del Director del SINEACE, Dr. Sandro Alberto Paz Collado, recorrieron los diferentes stands donde resaltaron el impacto de la mejora continua y la autoevaluación como una herramienta generadora de cambios positivos.

Finalmente, con actividades lúdicas y presentación de infográfias, estudiantes de las escuelas profesionales de Obstetricia y Derecho, expusieron el avance de acreditación que siguen sus escuelas profesionales.

¡UNSCH RUMBO A LA ACREDITACIÓN!