UNSCH FORTALECE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON CONCYTEC

Con la finalidad de profundizar la cooperación interinstitucional entre la UNSCH y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del consejo, Dra. Fabiola León Velarde, a fin de presentar los programas de CT&I que serán financiados con préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para equipamiento, proyectos, repatriación de científicos, doctorados y otros.

Asimismo, para el desarrollo del Foro: “Repensando la universidad en el Centenario de la Reforma Universitaria (1918 - 2018)” se contará con la presencia de un representante del CONCYTEC, en el marco de festejos por los 341 años de fundación de la UNSCH