PREVIO AL DÍA CENTRAL DEL ANIVERSARIO DE LA UNSCH RECTOR IZÓ EL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA MAYOR DE HUAMANGA

En el marco de las celebraciones por los 341 años de fundación y 61 de reapertura de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, este domingo 01 de julio el rector de la Casa de Castilla y Zamora, Dr. Homero Ango Aguilar, acompañado del vicerrector Académico, de Investigación y otras autoridades académicas, izaron el Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de la ciudad.

Delegaciones tanto de personal docente y administrativo de la casa de estudios superior universitaria, así como diversos centros educativos estuvieron presentes en este acto cívico que dio inicio a las actividades centrales por el aniversario institucional. Finalizado el evento se entregaron gallardetes, a los colegios, por su participación destacada.

La UNSCH hace la invitación respectiva a la comunidad sancristobalina para el día central, 3 de julio, a la misa en la Catedral. La Solemne Ceremonia Central de Aniversario en el Paraninfo Universitario y el tradicional Paseo del Estandarte Cristobalino por el perímetro de Plaza Mayor.