ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS DEL PRIMER CICLO PODRÁN POSTULAR AL PRONABEC

En horas de la mañana, el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, sostuvo una importante reunión de coordinación con la Jefa de PRONABEC – Región Ayacucho, Tania Ramos, para impulsar la inscripción de estudiantes sancristobalinos a la “Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes 2018”.

Las inscripciones serán online hasta el 10 de julio y participan estudiantes de las carreras de ingeniería (Ingeniería de Sistemas, Industrias Alimentarias, Civil, Agronomía, Agrícola, Agroindustrial, Minas, Química, Farmacia, Bioquímica y Agroforestal) y las carreras profesionales de Economía y Físico Matemática.

Inscripción: https://postulaciones.pronabec.gob.pe/bhd2018

Mayores informes:
Acercarse a la en la Oficina, Urb. Mariscal Cáceres Mz. B lote 27 o comunicarse al celular 913048645

Nota: La “Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes”, está dirigida a jóvenes estudiantes hijos de docentes nombrados en condición de activos que forman parte de la Carrera Pública Magisterial (CPM)