RECTOR DE LA UNSCH: “ME COMPROMETO EN APOYAR Y CONSEGUIR LA ACREDITACIÓN DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES”

En horas de la mañana, rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, sostuvo una importante reunión con el decano de facultad, directores de escuela y responsables de acreditación de la Facultad de Ciencias de la Educación, para conocer los avances, dificultades y diseñar estrategias de acción que permitan lograr la acreditación de esta facultad.

A su turno la máxima autoridad universitaria manifestó que la universidad continúa con su afán de lograr la calidad en la educación superior universitaria, donde se viene trabajando un segundo pilar fundamental que es la acreditación de las carreras profesionales. “Estoy decidido a conseguir los recursos y brindar las facilidades necesarias para lograr la acreditación de las escuelas profesionales. Comenzamos con la facultad de educación para que continúe con un trabajo sostenido y acompañamiento técnico, basado en resultados; para así, el próximo 3 de julio, lleguemos con la mitad de las carreras acreditadas”.

Cabe mencionar que las carreras profesionales de Ciencias de la Educación, Salud y Derecho están obligadas a acreditarse según normativa del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

¡FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CAMINO A LA ACREDITACIÓN!