ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA INAUGURA BIOHUERTO DE PLANTAS MEDICINALES “GEORGINA E. ICOCHEA MATTEL”

Con la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jefe del Departamento Académico, directora de Enfermería, docentes y alumnos, se llevó a cabo la inauguración del Biohuerto de Plantas Medicinales "Georgina E. Icochea Mattel", perteneciente a la Escuela Profesional de Enfermería.

Luego de las palabras inaugurales del Decano Dr. Emilio Ramírez Roca, Directora de Escuela Mg. Iris Jara Huayta y Ex Docente Georgina Icochea Martel se procedió con la ceremonia andina del "Pagapu", en una de las ocho parcelas de plantas medicinales divididas en antibióticas, diuréticas, entre otras y en convido de productos andinos.

Es preciso resaltar la participación y organización de la profesora responsable del curso de Medicina Tradicional, Soledad Quispe Cadenas y profesoras del equipo de organización del evento Mercedes Gallardo Gutiérrez y Maritza Saccsara.