DIPLOMAS CON NUEVOS FORMATOS SE EXPEDIRÁN EN LA UNSCH.

La máxima autoridad universitaria firmó un total de 351 diplomas, entre grados, títulos, grados de maestro y de segunda especialidad los mismos que serán entregados este viernes 03 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNSCH.

La Oficina de Secretaría General de la Casa de Castilla y Zamora informa que a partir de esta oportunidad, los diplomas a entregarse contarán con un nuevo formato que incorpora el bajo relieve de la iconografía de la Cultura Wari en el contorno del diploma, sello de agua del escudo de la universidad así como la incorporación de elementos de seguridad que al ser expuestos a la luz ultra violeta atestiguan la autenticidad del documento.

Cabe mencionar que estos diplomas cuentan con la autorización de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).