SOCIMESC UNSCH DESARROLLARÁ CAMPAMENTO UNIVERSITARIO EN HUANCASANCOS

La Sociedad Científica Médico Estudiantil San Cristóbal (SOCIMESC), de la Escuela de Medicina Humana UNSCH, invita a estudiantes de las carreras profesionales de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales y estudiantes de otras universidades a participar del “Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio (CUMIS)”, que se desarrollará del 28 de agosto al 2 de setiembre en el distrito de Santiago de Lucanamarca de la Provincia de Huancasancos.
Este campamento consistirá en brindar sesiones educativas, proyección social, campaña médica especializada (Odontología, Obstetricia, Psicología, medicina y otros).
Se parte de este gran evento, que tiene como fin llevar salud y educación a los lugares más alejados de la región de Ayacucho.
Informes e inscripciones con la presidenta del SOCIMESC, Jenifer Sulca Añanca. Cel: 956926561