CC-UNSCH Y PAGPA CONTARÁN CON LUDOTECAS

En cumplimiento del convenio suscrito entre la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Fundación Española Educación y Desarrollo, el Centro Cultural de la UNSCH y los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, recibieron centenares de jugetes para la implementación de ludotecas en sus respectivos ambientes.

“El juego es una forma de aprender, socializar y humanizarnos cada vez más”, con estas palabras, la máxima autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, recibió los juguetes donados por la Fundación Española EDYDE y manifestó que desde la universidad se está dando impulso a esta importante actividad, como herramienta estratégica en la educación infantil y que pronto estará funcionando una ludoteca en el segundo piso del CC – UNSCH.

Esta entrega se desarrolla en la noche de gala cultural por conmemorarse el Día de la Mujer Indígena.