ESTUDIANTES DE ECONOMÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNSCH COMPROMETIDOS CON LABOR DE PROYECCIÓN SOCIAL

Más de 80 jóvenes estudiantes de la Escuela Profesional de Economía y Obstetricia de la UNSCH realizan destacada labor de proyección social en la casa de acogida “Progreso Humano en Solidaridad” (PHES) ubicado en el Asentamiento Humano los Ángeles de la Paz - Yanama, kilómetro 8.6 de la carretera a Cuzco.
Fueron tres días de arduo trabajo, donde los jóvenes realizaron labores de limpieza y mantenimiento, arreglo de jardines, decoraciones de pasillos; además, charlas de motivación personal, liderazgo, salud sexual reproductiva, entre otros; asimismo, entregaron libros, productos no perecibles en calidad de donación y finalmente culminaron con almuerzo de confraternidad

Por su parte, Willian Reynaga Martínez, administrador de la casa de acogida PHES agradeció a los estudiantes por su dedicación y entrega en tan noble labor.

Cabe mencionar que la Casa de acogida PHES actualmente alberga a 40 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes reciben beneficios integrales en alimentación, vivienda y salud.
Nota: El docente universitario de la Escuela de Economía, Dr. Pelayo Hilario Valenzuela, motivó a los jóvenes en dicha proyección social.