RECTOR ANUNCIA IMPORTANTES AVANCES EN LA UNSCH

Con importantes declaraciones del rector de la UNSCH, dio inicio la conferencia de prensa del lanzamiento oficial del proceso de admisión 2018-II llevado a cabo hoy en el Paraninfo Universitario.

La primera autoridad de la casa Castilla y Zamora detalló que recientemente se ha registrado, de manera definitiva a nombre de la UNSCH, los terrenos de ciudad universitaria, situación que permitirá la ejecución de un plan de intervención integral en este predio, que comprenderá la reparación del cerco perimétrico con apertura de una tercera y cuarta puerta de acceso; asimismo el ingreso a los módulos será previa identificación, ya sean docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general.

Del mismo modo el Dr. Homero Ango señaló que se viene trabajando en la implementación de una Oficina General de Administración de Ciudad Universitaria que será la encargada de ver los temas de infraestructura, mantenimiento, disposición de residuos, señalización , entre otros.

Todas estas acciones se vienen realizando en el marco de la reforma universitaria contemplada en la Ley N° 30220.