UNSCH REALIZA LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018-II

En conferencia de prensa, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a través de la Oficina General de Admisión y Promoción (OGAP), realizó el lanzamiento del proceso de admisión 2018-II. En este evento se informó sobre el cronograma, fases, evaluaciones, y demás requisitos que deberán cumplir los estudiantes que deseen postular a la UNSCH.

Asimismo se dio a conocer que el examen de admisión por la modalidad exonerado está programado para el domingo 25 de marzo y por la modalidad ordinario el 08 de abril.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Admisión Dr. Aldo Tinco Jayo, manifestó que el proceso de inscripción inició el pasado 12 de febrero y culminará indefectiblemente, para la modalidad exonerados, el 12 de marzo y para la modalidad ordinario el 19 de marzo. También agregó que el costo de matrícula será de 185 soles para estudiantes de colegios estatales y 220 soles para los de colegios particulares.

Las inscripciones por la modalidad exonerado se vienen realizando en el Jr. Arequipa N° 175 de 04:00 a 08.00 p.m. y para la modalidad ordinario a través de la página web http://admision.unsch.edu.pe/

NOTA:
Un total de 1785 vacantes ofertará la UNSCH para este proceso, las cuales están distribuidas en las 37 carreras profesionales, 1° y 2° puesto educación secundaria, CEPRE UNSCH, traslados interno y externo, pueblos andinos amazónicos, víctimas de terrorismo, COAR, deportistas calificados, afectados de violencia sociopolítica, personas con discapacidad, deportistas calificados y otros.