CON VISITA AL ZOOLÓGICO CULMINA VACACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES

En el marco del programa de Vacaciones Deportivas Culturales, más de 100 niños de los albergues y casas hogares de la ciudad de Huamanga, visitaron los diferentes ambientes del Parque Zoológico la Totorilla, quienes emocionados observaron la gran variedad de animales existentes que para muchos de ellos era su primera vez.

La visita guiada estuvo a cargo del personal especializado del Cere la Totorilla, quienes conocedores en el cuidado de la flora y fauna, inculcaron sus saberes a los niños para la práctica respectiva en su vida cotidiana.

Terminado el recorrido, desarrollaron actividades lúdicas entre los niños asistentes; asimismo, la Oficina General de Bienestar Universitario de la UNSCH brindó un almuerzo de confraternidad.

Cabe mencionar que el programa de vacaciones es organizado por la Oficina General de Bienestar Universitario beneficiando a niños, niñas y adolescentes de las casas hogares de Car Inabif, Luz y Esperanza, Cachorros, Casa Hogar Don Bosco, Diamanta, Puericultorio Java y otros.