INSTALARÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LOS NUEVOS PABELLONES DE INGENIERÍA CIVIL

EL rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, recibió la visita de miembros de la Mesa Directiva del XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) 2016 – UNSCH, quienes solicitaron autorización para la instalación de cámaras de seguridad en los nuevos pabellones de Ingeniería Civil.

La autoridad universitaria felicitó esta iniciativa y manifestó que estas videocámaras fortalecerá aún más la seguridad de los nuevos ambientes y laboratorios con que cuenta la escuela de Ingeniería Civil.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad son donadas por el CONEIC - UNSCH como una parte del compromiso asumido en continuar apoyando la implementación de los equipos de laboratorios para Ingeniería Civil.