CON GRAN ASISTENCIA INICIÓ EL PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA UNSCH

Una vez más, la UNSCH y la Asociación Ferreycorp, iniciaron con el primer módulo del Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional; donde vienen participando 50 estudiantes de los últimos dos ciclos pertenecientes al tercio superior de las 28 escuelas profesionales.

Este programa es 100% gratuito y consta de 3 módulos en los cuales se tocarán temas como Visión de futuro, autoconocimiento, el cambio, liderazgo, creatividad, comunicación, trabajo en equipo, como enfrentar una entrevista de trabajo, empleabilidad, etc.

Dato: Al culminar el programa, cada participante elaborará su Plan de Desarrollo Profesional proyectado a un año. Pasado ese tiempo la asociación se comunicará con los participantes a fin de informar el cumplimiento de su plan