ACUERDOS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO SOBRE COBERTURA DE PLAZAS DOCENTES

notade prensa
Ante la necesidad de coberturar los servicios de docentes por vía locación de servicios y plazas orgánicas por reemplazo o suplencia, el Consejo Universitario, en su última sesión tomó los siguientes acuerdos de emergencia, que complementan las medidas tomas desde el mes de marzo 2015:

1. Descentralizar el proceso de contratación de docentes bajo la responsabilidad de los señores Decanos.

2. Para este efecto la venta de recibos por Caja de la UNSCH será sin necesidad de autorización formal de ninguna instancia.

3. La presentación de expedientes de los señores postulantes se realizará directamente en los Decanatos para que se procesen hasta el día lunes 27 del mes en curso, a partir del 12:00 m.

4. En el caso de docentes contratados por locación de servicios, se les pagará un tope de S/. 2 000.00 por 20 horas de clases semanal mensual o proporcional según las horas de clases. Igualmente se facilitará que las facultades contraten a docentes a propuesta directa.

5. Se insta a los señores Decanos, Jefes de Departamento Académico, Directores de Escuela de Formación Profesional, a que cumplan con su responsabilidad de supervisar la asistencia regular y oportuna de los docentes nombrados y contratados, bajo su responsabilidad.