¡ATENCIÓN SANCRISTOBALINOS! EN REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES Y DIRIGENTES DEL SINDICATO DE DOCENTES FIRMAN COMPROMISO PARA GARANTIZAR CONCLUSIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2016 -II.

15123264_671604113006083_5287329292817863058_o

Esta mañana, las autoridades universitarias, funcionarios de nuestra Casa Superior de Estudios se reunieron con los dirigentes del Sindicato Único de Docentes (SUD-UNSCH), contando también con la participación del presidente de la FUSCH.

Luego un largo debate, se acordó lo siguiente:
1.- GARANTIZAR la conclusión del semestre académico 2016 – II sin afectar la calidad de la educación superior universitaria.

2.- ENCARGAR al Vicerrectorado académico para que elabore el cronograma de actividades académicas reajustado para la conclusión del semestre académico 2016 – II, en coordinación con el SUD UNSCH y la FUSCH, debiendo recuperar el tiempo que duró la huelga.

3.- ENCARGAR a la Oficina General de Administración y Oficina de Personal para que evalúen la naturaleza del contrato de los profesionales vía contrato CAS, de modo que cumplan con el dictado de clases y se les reconozca los derechos laborales establecidos por Ley.