induccion-1

Esta mañana el Vicerrectorado de la UNSCH, organizó un taller de inducción a la vida universitaria dirigido a los ingresantes “Cachimbos 2016” en el Coliseo cerrado Ciudad de Caracas – IPD.

La actividad fue inaugurada por el Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, así como estuvieron también decanos, directores de escuela y jefes de oficina.

Estos últimos explicaron los trabajos que se realizan desde las diferentes dependencias de nuestra alma mater, con el objetivo que los cachimbos no tengan mayores dificultades

al momento de hacer sus trámites administrativos, así como acceder a muchos beneficios que brinda la UNSCH, como es el comedor, la biblioteca, la residencia, entre otros.

A dicho evento asistieron más de 1500 estudiantes de la serie 100 de diferentes escuelas de nuestra Primera casa superior de estudios, tal como se puede evidenciar en las imágenes, quienes muy atentos tomaron nota de los beneficios que brinda la UNSCH, así como de los deberes y derechos que tienen cada uno de ellos.

Por otro lado, se hicieron presentes también los jóvenes Sancristobalinos integrantes de la Tuna universitaria y el elenco de danzas, quienes deleitaron a todos los presentes con diversas intervenciones artísticas, así como aprovecharon para invitar a formar parte de cada una ellas a los “Cachimbos 2016”.

induccion2  induccion-4induccion-3