AUTORIDADES UNIVERSITARIAS RECIBIERON LA VISITA DE LA COORDINADORA EJECUTIVA DEL PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES “IMPULSA PERÚ”

16179464_708548435978317_7949684471725406223_o

La Mg. Rossana Taquía Gutiérrez, Coordinadora Nacional del Programa “Impulsa Perú” perteneciente al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, visitó la UNSCH, con la finalidad de buscar una alianza estratégica con nuestra universidad para construir en conunto espacios donde se generen oportunidades en temas de emprendimiento, a favor de grupos vulnerables como son víctimas de violencia, desplazados, etc.
Asimismo busca coordinar la ejecución de capacitaciones a personas naturales en temas de certificación de competencias laborales y perfiles laborales altamente demandados.
Del mismo modo anunció la visita de ALFONSO GRADOS CARRARO, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo para la segunda semana de febrero, recalcando el interés del alto funcionario por entrevistarse con el señor rector de la UNSCH.