Carta del Sr. Rector (e) Dr. Ranulfo Cavero Carrasco

“NO SERÉ CANDIDATO AL RECTORADO

Hola amigos (as): como todos ustedes saben, desde el 06 de enero del presente, asumí el rectorado por encargo del Consejo Universitario y de la Asamblea Universitaria, en circunstancias difíciles y adversas, luego de una lamentable intervención externa.
El mío es un gobierno de transición, y como tal, mis principales preocupaciones –así como de los vicerrectores que me acompañan– fueron y son garantizar la INSTITUCIONALIDAD Y ESTABILIDAD de la UNSCH, recuperar su prestigio y sitial. Asimismo, que las elecciones de las autoridades titulares se realicen sin dilaciones y sean transparentes, legales y sin contratiempos.
Durante este periodo como rector, mi pensamiento y esfuerzos estuvieron (y están) centrados únicamente en trabajar por el bienestar de mi querida UNSCH, y en este breve tiempo hemos logrado importantes y halagadores resultados, de los cuales me siento orgulloso.
Por ello, siendo consecuente con mis principios y valores éticos, he decidido que NO SERÉ CANDIDATO AL RECTORADO en las próximas elecciones. Esta decisión es coherente con la posición principista que siempre esgrimí respecto a utilizar el cargo de rector interino para competir con ventaja, como ocurrió antaño y denuncié en su oportunidad.
Agradezco de corazón a quienes insistieron de buena fe en mi postulación. Después de las elecciones, desde la unidad académica y campo de investigación en que me encuentre, seguiré trabajando –con la misma dedicación y cariño– para contribuir a la grandeza de nuestra universidad; y como buen institucionalista apoyaré la buena gestión del nuevo gobierno universitario, salga quien salga elegido rector.
Un fuerte abrazo, Ranulfo Cavero.”

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL