CATEDRÁTICO BRASILEÑO VISITA LA UNSCH PARA TRATAR TEMAS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO EN SEGURIDAD HÍDRICA.

16177596_708468745986286_1102709630550673544_o

El Dr. Homero Ango Aguilar, Rector de la UNSCH recibió la visita del Dr. Ricardo Franci Gonçalves, Docente Asociado del Departamento de Investigación Ambiental del Centro Tecnológico de la Universidad Federal de Espíritu Santo en Brasil.

El catedrático brasileño informó sobre los Proyectos de Desarrollo Tecnológico en Seguridad Hídrica que se planea implementar próximamente en el Perú, y se mostró gratamente sorprendido al conocer que en la UNSCH existe un Instituto Regional para la Seguridad Hídrica, Energética y Alimentaria (Ir-NEXUS) y que este tema se encuentre desarrollado en nuestra universidad; también mostró interés en establecer acuerdos de cooperación institucional a nivel de pregrado y posgrado con nuestra casa superior de estudios.