vice-academico

 

En el marco del desarrollo de último examen del Ciclo 2016 –II, llevado a cabo hoy en horas de la mañana, el Vicerrector Académico de la UNSCH, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, dio a conocer que el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE UNSCH), descentralizará su sede en cinco lugares estratégicos al interior de nuestra región.

De esta manera dio a conocer que el siguiente Ciclo Académico (2016-III), que se dará inicio el 28 de diciembre del presente, las clases se dictarán en las sedes de Huamanga, Taca (Canaria – Prov. Fajardo), Huanta, San Miguel, Pichari y Kimbiri, en respuesta a las solicitudes de las autoridades de los lugares antes mencionados.

“Las autoridades locales con bastante optimismo y de manera muy inteligente vienen apostando por la educación, que es la base del desarrollo de toda sociedad. En respuesta a las solicitudes y coordinaciones hechas se seguirá ampliando las sedes descentralizadas” señaló Zambrano Ochoa.

Por su parte, el director del Centro Preuniversitario UNSCH, Mg. Víctor Cárdenas López, dio a conocer, que a la fecha se siguen presentando más propuestas de descentralización, siendo así estaría en evaluación la instalación de una sede en Tambo, Puquio, Coracora, San Francisco y Santa Rosa (los dos últimos en el VRAEM).

“Esto es muestra de que nuestra universidad viene alcanzando su reposicionamiento, de tal manera que las zonas de influencia necesitan el apoyo del Centro Preuniversitario y nosotros estaremos evaluando cada una de las solicitudes” puntualizó el director del CEPRE UNSCH.

Finalmente, el Vicerrector Académico, agradeció la confianza de los padres de familia en el CEPRE UNSCH, así como recomendó también hacer el seguimiento del rendimiento de sus hijos en este centro se estudios “Es posible que muchos jóvenes salgan de casa indicando que irán al CEPRE, pero en realidad no lo están haciendo, por ello es muy importante el monitoreo de los padres de familia” puntualizó.

vice-academico-1vice-academico-2vice-academico-3