cepre

El Director del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE UNSCH), Mg. Víctor Cárdenas López, dio a conocer que a la fecha se viene realizando las inscripciones para el examen de selección de los estudiantes que formarán parte del Ciclo Académico 2016-III.

De esta manera informó que las inscripciones para el examen se selección iniciaron el pasado 30 de noviembre y será hasta el 11 de diciembre. La distribución de las aulas será el 12 del presente y el examen selección el día 13 de diciembre a las 09:00 de la mañana, para lo cual recordó que los inscritos deben portar de manera obligatoria su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además dio cuenta que los estudiantes seleccionados deberán matricularse del 14 al 26 de diciembre (vía internet), los extemporáneos del 28 de diciembre al 04 de enero 2016, según a la disponibilidad de vacantes, por lo que se les recuerda también que los alumnos que no logren matricularse en las fechas programadas perderán automáticamente su vacante sin derecho a reclamo.

“El inicio de clases del Ciclo 2016 – III será el 28 de diciembre, de manera simultánea en todas las sedes, siendo así en Huamanga, Taca (Fajardo), Huanta, San Miguel, Kimbiri y Pichari. Una de las ventajas que tenemos es que contamos con docentes de mucha experiencia, así como la seriedad, el control y la ayuda psicológica que ofrecemos a nuestros estudiantes” señaló Cárdenas López.

Finalmente, se informó también que entre tantos el CEPRE UNSCH ofrece la ventaja de ingreso directo, para sus mejores estudiantes, a las 28 escuelas profesionales de la Casa de Castila y Zamora, así como dos (02) becas completas para alumnos de bajos recursos económicos provenientes de las comunidades campesinas de nuestra región y cinco (05) medias becas para los primeros puestos en el examen de selección.

cepre-1cepre-2