CON LA PARTICIPACIÓN DE DELEGACIONES DE UNIVERSIDADES DE TODO EL PAÍS SE INICIÓ EL “XXV CONGRESO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA”

12232963_513054952194334_4946927199643282105_o

Ayer domingo, 08 de noviembre, aproximadamente a las 07:00 de la noche, se dio inicio en el Auditorio Pedro Gual, el “XXV Congreso científico de estudiantes de Farmacia y Bioquímica”, organizado por la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UNSCH.

Las palabras de inauguración, estuvo a cargo de la máxima autoridad universitaria de la UNSCH, Dr. Homero Ango, quien además de dar la bienvenida a los estudiantes y ponentes nacionales e internacionales, dio a conocer que la principal misión de toda institución universitaria es generar conocimientos y buscar la aplicación de los mismos, para generar políticas públicas, calidad de vida y desarrollo económico, social de la región y el país.

“En este contexto, la contribución que realizan los profesionales químico farmacéuticos al desarrollo nacional e internacional es a través de estos mecanismos y ahora incursionando en el terreno de la innovación” señaló la autoridad universitaria.

Dicha ceremonia contó también con la participación de los docentes, autoridades y estudiantes de la mencionada escuela, quienes para el deleite de los asistentes interpretaron canciones tradicionales de nuestra región, muchos de ellos en quechua, así como presentaron un pasacalle y marinera ayacuchana, recibiendo el reconocimiento y los aplausos de los visitantes.