CONFORMAN COMITÉ DE RECEPCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE INGENIERÍA CIVIL Y RECTOR VISITA A LA OBRA LISTO PARA ALBERGAR A LOS ESTUDIANTES

23593560_860543630778796_7140595898089552339_o
Tras la conformación del Comité de Recepción de la obra de construcción de los pabellones de la escuela profesional de Ingeniería Civil a través de la Resolución Rectoral N° 855, la máxima autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, desarrolló una visita de verificación a la obra ya concluida y anunció que dicho Comité comenzará a evaluar y levantar las observaciones del caso, si lo hubiera, desde mañana.

Cabe señalar que la moderna infraestructura está completamente equipada.
El Comité de Recepción está conformado de la siguiente manera:
Presidente : Ing. Rolando Cisneros Ayala (Jefe de la Oficina
General de Inversiones y Servicios Generales)
1° Miembro : Ing. Abel Pillaca Esquivel (Jefe de la Oficina de Inversiones)
2° Miembro : Ing. Eduard León Palacios (Director de la Escuela Profesional de Ing. Civil)
3° Miembro : Lic. Digna Palomino Alanya (Jefe de la Oficina de Control Patrimonial)
Asesor : Arq. Javier Betalleluz Urruchi