CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA Y ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNSCH RENDIRÁN HOMENAJE A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

No hay texto alternativo automático disponible.

El Congresista de la República Humberto Morales Ramírez y la Asociación de Egresados de Ing. de Minas e Ing. Química de la Real Pontificia y Nacional Universidad San Cristóbal de Huamanga realizarán un homenaje a la tricentenaria casa de Castilla y Zamora al conmemorarse 340 años de fundación y 60 de reapertura.
La ceremonia denominada: “UNSCH, Estado e Industria, unidos por el desarrollo sostenible y sustentable de cara al 2024″, se llevará a cabo el día viernes 7 de julio del presente año en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República a hrs. 6.pm.