CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONMEMORA LOS 340 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA (II).

19748880_796349503864876_8020678802487537319_n

El congresista Humberto Morales Ramírez (FA) presidió la ceremonia de conmemoración de los 340 años de fundación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en la misma se realizó el conversatorio UNSCH, Estado e Industria, unidos por el desarrollo sostenible y sustentable de cara al 2024, que se desarrolló en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Edificio Juan Santos Atahualpa.
En la misma se dieron cita diversas autoridades universitarias de dicha casa superior de estudios como el rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga UNSCH Dr. Homero Ango Aguilar; Ing. Alberto Morote, Ex Rector de la UNSCH; Ing. Héctor Navarro, Presidente de la Asociación de Graduados de Ingeniería Química de la UNSCH; Ing. Guido Palomino, Director de la Escuela de Ingeniería Química; Ing. Hugo Medina Janampa, Presidente de la Asociación de Graduados de Minas; Ing. Aníbal Pérez Antonio. Ex Presidente de la FUSCH.