“CONOCIENDO NUESTRA UNIVERSIDAD” 2017

conociendo la unsch

Esta mañana 26 estudiantes, del quinto grado de secundaria, del Colegio José de San Martín del Distrito de Vinchos, visitaron nuestra casa superior de estudios, con el objetivo de conocer de cerca las aulas y laboratorios de la UNSCH, así como los trabajos que se realizan en esta.

Este trabajo impulsado por la Oficina General de Imagen Institucional, en coordinación con otras dependencias de nuestra universidad, se inició en el segundo semestre del 2015, continuando en el 2016 y hoy inicia por tercer año consecutivo, posibilitando que jóvenes en edad escolar de diferentes partes de nuestra región puedan visitar la Casa de Castilla y Zamora.

Hoy, muy temprano un bus de la UNSCH se trasladó hasta Vinchos para movilizar a los estudiantes y cada uno de ellos fueron recibidos por el mismo Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Homero Ango Aguilar, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, junto al Decano de dicha Facultad, el Director de la E.P de Educación Primaria, así como de la E.P de Educación secundaria.

Luego de la recepción los estudiantes, visitaron diferentes laboratorios, donde fueron recibidos por los docentes universitarios, quienes socializaron sus trabajos con el objetivo de motivarlos a seguir una carrera profesional una vez que concluyan sus estudios. Finalmente, compartieron un almuerzo en el Comedor de la UNSCH.