CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO DE LA UNSCH YA CUENTA CON MODERNOS EQUIPOS DE COMPUTO

17620303_742468202586340_4427040850293412246_o

Los prometido es deuda. Esta mañana el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, se hizo presente en el Consultorio Jurídico gratuito de nuestra universidad, junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Director de Departamento de dicha facultad, entre otras autoridades, para inaugurar los modernos equipos de cómputo que fueron adquiridos para el trabajo diario que realizarán los estudiantes de derecho, brindando asesoría jurídica a personas de escasos recursos económicos de nuestra región.

Como se puede apreciar en las imágenes, los equipos obsoletos con los que contaban fueron reemplazados por modernas computadoras, todas con mouse y teclado inalámbrino, ya no llevan CPU externo, de ultima generación.