DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL PROFESIONAL Y DE AYACUCHO F.C VISITAN A RECTOR DE LA UNSCH.

17622037_741948019305025_5700707583828606056_o
El Rector de la UNSCH Dr. Homero Ango Aguilar recibió en su Despacho a los dirigentes deportivos Alberto Borda Capelletti y Martín Kohatsu Kaqwasita de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y Alexis Avilés Gutiérrez de Ayacucho Fútbol Club.
Los dirigentes visitantes expresaron su saludo a la primera autoridad universitaria y le invitaron a participar en el partido benéfico que se realizará el próximo domingo 02 de abril entre los seleccionados de Ayacucho FC y la Selección de Ayacucho.
Como es de conocimiento lo recaudado en este evento deportivo será destinado a la población de nuestra región afectada por los fenómenos naturales.
El Rector de nuestra casa de estudios ofreció a los dirigentes deportivos participar a toda la comunidad sancristobalina a fin de que asistan a este compromiso deportivo de solidaridad y expresó su saludo, a través del dirigente de Ayacucho FC, a todo el seleccionado de este importante plantel ayacuchano, así como a la selección de Fútbol de Ayacucho.
Finalmente Alexis Avilés, dirigente de AYACUCHO FC, hizo entrega al señor Rector de una camiseta con los colores de nuestro equipo ayacuchano.