DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID BRINDARÁ PONENCIAS SOBRE DERECHOS HUMANOS.

25289591_874055796094246_6900596061067865398_n

En el marco del proyecto de Cooperación al Desarrollo promovida por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y al convenio de colaboración suscrita entre esta institución y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, el rector de la UNSCH recibió la visita de la Dra. Florabel Quispe Remón quien a partir de mañana brindará un conjunto de ponencias sobre temas relacionados a los Derechos Humanos dirigidos a estudiantes y autoridades públicas de la región. Esta disertación se desarrollará en el Marco de la celebración de la Semana de los Derechos Humanos en Ayacucho.

Cabe mencionar que la profesora Florabel Quispe Remón es sancristobalina, con Doctorado en Derecho y Profesora Titular Acreditada de Derecho Internacional Público por la Universidad Carlos III de Madrid. Imparte Derecho internacional y relaciones internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid desde 2005. Recibió un Cum Laude por su tesis “El debido proceso en el Derecho internacional y en el sistema interamericano” en la Universidad Carlos III de Madrid (2009).

Por otra parte, cuenta con una amplia experiencia como docente e investigadora con numerosas publicaciones en prestigiosas revistas y reconocidas editoriales relacionadas con sus líneas de trabajo e investigación. Autora de diversas publicaciones y, además, conferencista en universidades nacionales e internacionales.