cole-1

Esta tarde docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia de la UNSCH, realizaron canada goose jacke una charla de orientación vocacional, como parte del Plan “La UNSCH en tu cole”, dirigido a más de 50 estudiante del quinto grado de secundaria del Colegio “Nuestra Señora de Fátima”.

La actividad moncler hombrese dio inicio con la las palabras del Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, Vicerrector Académico, quien dio a

conocer a los presentes que la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga este año está cumpliendo 339 años de fundación y que ofrece a la comunidad ayacuchana un total de 28 escuelas profesionales, donde los jóvenes cheap Windows 10 product key de nuestra región pueden realizarse como profesionales.

Luego, los estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia presentaron un socio drama sobre prevención de embarazo en adolescentes y finalmente la Mg. Lucy Orellana de Piscoya realizó una exposición sobre las bondades que la carrera profesional de Obstetricia, así como amplió el tema de prevención de embarazo buy Office Professional Plus 2010 Key en adolescentes.

El Director general de la I. E “Nuestra Señora de Fátima”, Prof. Edgar Meneses Gavilán, agradeció a la UNSCH por promover este tipo de espacios que son de mucha importancia para sus estudiantes. “Antes no se www.keystonegate.ca observaba este tipo de actividades, ahora podemos decir con satisfacción que nuestras alumnas el año pasado visitaron diferentes laboratoriosmoncler jacke de la UNSCH y en esta oportunidad nos visitan los docentes y estudiantes. Es una alegría para nosotros” indicó.

cole-2 cole-3 cole-4