EGRESADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICA LOGRA BECA PARA ESTUDIOS DE POST GRADO EN UNIVERSIDAD MINAS GERAIS DE BRASIL.

16177758_708457732654054_5711252181803623421_o

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga informa a la comunidad universitaria y opinión pública en general, que el alumno Raúl Huaccachi Huamaní egresado de la Escuela Profesional de Ciencias Físico-Matemática, ha obtenido una beca de estudios de maestría con mención en Matemática en la prestigiosa Universidad Federal de Minas Gerais, situada en la ciudad de Belo Horizonte, a partir del mes de marzo del 2017.

El Dr. Homero Ango Aguilar, Rector de la UNSCH, recibió esta mañana en su Despacho al joven becado y familiares, para hacerle llegar su felicitación, reconocimiento y apoyo a nombre de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, seguidamente impuso al joven sancristobalino el distintivo institucional.

“Agradezco a los profesores Martha Nina Escalante y Walter Solano Reinoso por su asesoramiento y apoyo para lograr esta beca de estudios de post grado e insto a los estudiantes universitarios a que se esfuercen durante su carrera profesional y se informen para obtener una oportunidad como la que hoy he logrado”, señalo Raúl Huaccachi.