EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE DIO CITA EN LA TRICENTENARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA

ppk unsch

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, acompañado por la Ministra de Educación y el Ministro de Economía, se dio cita en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, con la finalidad de hacer entrega de 220 millones para las universidad públicas de nuestro país, como parte del Plan de Uso de Recursos del MINEDU.

En esta acto protocolar, dio las palabras del bienvenida estuvo ha cargo el rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Homero Ango Aguilar, quien en su intervención hizo saber entre tantos las necesidades de nuestra universidad para alcanzar el licenciamiento, así como demandó mayor presupuesto para seguir apostando por la calidad universitaria.

El Presidente de la República, hizo entrega del cheque simbólico de los 220 millones al Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Jorge Alva Hurtado, en su calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Rectores del Perú (ANNUP).