El Rector de la Universidad, Dr. Homero Ango Aguilar y el Vicerrector de Investigación Dr. Niverción Hugo Gutiérrez Orozco se reunieron hoy con Carlos Añaños, cofundador del Grupo AJE, para coordinar la futura suscripción de un convenio con la Primera Casa de Estudios Superiores de la región y el Patronato Pikimachay.

22291273_841966322636527_350646252411474061_o

Dicha reunión tuvo como objetivo obtener la cooperación de la UNSCH en la revaloración del sitio arqueológico conocido como Cueva de Pikimachay, a fin de convertirlo en patrimonio de Ayacucho. Para tal efecto se realizará un plan de apoyo que tendrá en cuenta a la Facultad de Ciencias Sociales.

Se conversó también sobre futuros aportes que podrían realizar las diferentes Escuelas Profesionales en los distintitos proyectos que serán promovidos por Carlos Añaños.

Estuvieron presentes en esta reunión Úrsula Ruíz Vásquez, Directora del Patronato Pikimachay; Luis Núñez, representante del proyecto y el ex rector Enrique Moya Bendezú, miembro del equipo de trabajo.