EN EL MARCO DEL DÍA DEL ECOLOGO EL ÁREA ACADÉMICA DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE BIOLOGÍA REALIZA CONVERSATORIO “EL PAPEL DEL BIÓLOGO EN TEMAS AMBIENTALES” .

14485006_646332452199916_176516447635192796_nEl encargado de inaugurar este importante evento fue el rector de de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien hizo entrega de reconocimiento al Blgo. Adrián Ramírez Quispe, por su brillante carrera profesional profesional en defensa de la ecología y la biodiversidad en nuestra región, así como al Msc. Elmer Ávalos Pérez, también docente de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Este evento conto con la participación de brillantes egresados de esta escuela quienes vienen ocupando importantes cargos a nivel de instituto públicas y privadas, tales como: la Blga. Nélida Bautista Tinco, especialista en sanidad agraria de la SENASA; el Blgo. William Ayala Hinostroza, el Blgo. Carlos Carrasco Badajoz jefe de la oficina desconcentrada de la OEFA, el Blgo. Dante Medina Gutiérrez gerente de Recursos Naturales GRA, entre otros.  Más detalles…