EN HUANTA SE INICIÓ EL PRIMER SEMINARIO-TALLER DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNSCH

25442865_877926965707129_1220258061881290650_n

Con palabras de apertura de la máxima autoridad universitaria comenzó el I Seminario -Taller de Gestión de la Investigación en la Unsch.

Este evento de investigación se desarrollará hoy y mañana ( 19 y 20 dicibiembre) en la ciudad de Huanta en el auditorio del Colegio Gonzales Vigil.

Las primeras disertaciones de la mañana será la Presentación de las Líneas de Investigación de las Unidades de Investigación e Innovación de las Facultades de: Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Ingeniería Química y Metalurgia, Ingeniería Minas Geología y Civil, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas y contables y Ciencias de la salud.

En horas de la tarde se tendrá la presentación de las demandas de investigación en temas prioritarios de las Instituciones Tutelares: Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo