ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL REALIZÓ FERIA AGROINDUSTRIAL EN EL Jr. 28 DE JULIO

12194588_512141922285637_6091721539560372675_o

Con una masiva concurrencia del público ayacuchano, y como parte de las actividades que se llevan a cabo por las celebraciones de su 23 aniversario de creación, la mañana de hoy, la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Agroindustrial realizó la “Feria Agroindustrial” en las inmediaciones del Jr. 28 de julio. En dicha actividad se expuso en los diversos productos que se elaboran en sus laboratorios y centros experimentales, como néctares, mermeladas, panes, gaseosas, nuggets de cuy, trabajos en cuero y cerámicas, los mismos que fueron adquiridos rápidamente por los asistentes. El Ingeniero Joaquín Hernández, profesor de la mencionada escuela, resaltó la mejora universitaria y la buena recepción a la idea de realizar ferias trimestrales. “En estas actividades no solo participa la Escuela de Ingeniería Agroindustrial, sino también la Escuela de Ingeniería Química y la Escuela de Industrias Alimentarias. Es una obligación de los profesores y estudiantes ingresar al mundo de la producción, por el desarrollo de nuestra escuelas” acotó. Es necesario destacar que todos los productos expuestos son elaborados por los estudiantes de las mencionadas escuelas, así como por los círculos de estudio bajo la tutoría de sus profesores encargados. Del mismo el Centro Experimental de Cerámica que pertenece a la Escuela de formación Profesional de Ingeniería Química y Metalurgia se hizo presente exponiendo artículos elaborados loza y arcilla. En tanto, Saúl Ricardo Chuqui Diestra, Director de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial, hizo extensiva la invitación a la población Cristobalina y público en general para participar en todas estas actividades por el 23 aniversario de creación de la escuela que dirige.