pronabec

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, viene realizando la convocatoria de Admisión Especial 2016 – I “Beca Catedrático PRONABEC” dirigido a docentes de universidades públicas de Ayacucho, Huancavelica y Apurímac.

Según el cronograma establecido para dicha convocatoria las inscripciones se realizarán en la secretaría de la Escuela de Posgrado UNSCH desde el lunes 21 de diciembre 2015 al 07 de enero 2016. La entrevista personal, será del viernes 08 de enero (08:00 a.m. a 02:00 p.m.), la publicación de los postulantes aptos se dará a conocer el mismo viernes 08 de enero a las 06:00 de la tarde y la entrega de constancias de ingreso de otorgará el sábado 09 de enero.

Los requisitos indispensables que deberán presentar los postulantes son los siguientes: Copia de grado de bachiller, constancia de acreditación de 03 años de experiencia docentes (nombrado o contratado), copia de DNI (menos de 55 años) y file personal descriptivo.

Los ganadores de la baca catedrático serán beneficiados con el pago de la totalidad de sus estudios por parte del Programa Nacional de Becas y Crédito educativo – PRONABEC, para lo cual se da a conocer también que para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web: www.pronabec.gob.pe.

Finalmente, se da a conocer que la Escuela de Pos grado de la UNSCH ofrece estudios de maestría en: Atención Farmacéutica y farmacia clínica, Gestión ambiental y biodiversidad, Docencia universitaria, Estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación, Educación intercultural bilingüe, Gestión educacional, Ciencias sociales, Antropología, Auditoría integral, Gestión empresarial, Gestión Pública, Gerencia de Proyectos y medio ambiente e Ingeniería ambiental.