ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA ORGANIZA “PRIMER FESTI VET  – AYACUCHO 2015″

DSC_0630

El último domingo, en horas de la mañana, se llevó a cabo el primer Festival Veterinario “Festivet – Ayacucho 2015″ organizado por la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Dicha actividad, se llevó a cabo en la entrada principal (puerta 01) de la ciudad universitaria UNSCH; donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita con sus mascotas, para participar en los concursos, así como adquirir trajes, comidas balanceadas, entre otros, para sus engreídos.

El médico veterinario, Julio César Soto Palacios, docente de la mencionada escuela y responsable de la actividad, dio a conocer que el objetivo del evento fue brindar proyección social a la ciudadanía ayacuchana, ofreciéndoles orientación profesional, no sólo para el cuidado de las mascotas, sino para todos los animales en general.

Agradeció además, en nombre de sus estudiantes y todo el comité organizador, la gran acogida que tuvo el festival, no sólo por una participación masiva del público, sino además congregando a muchas empresa dedicadas al cuidado de los animales, como veterinarias y otros, que coadyuvaron de manera desinteresada a llevar adelante esta actividad.

Por otro lado, también se pudo apreciar un stand de la Sociedad Protectora de Animales de Ayacucho, así como del albergue de animales “El refugio de potín”, entre otras organizaciones que brindaron orientación sobre sobre la protección, cuidado y amor que se les debe brindar a los animales.