ESTUDIANTE DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES VISITAN LABORATORIOS DE LA UNSCH

 

 

12186300_511522565680906_510912804912072975_o

Como parte de la 7ma edición del Plan “Conociendo nuestra universidad”, las niñas del 5to grado de nivel primaria del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, visitaron esta mañana diferentes laboratorios en ciudad universitaria de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

El recorrido se inicio se dio con el saludo de bienvenida de parte del Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, llevada a cabo en la casona Diego Ladrón de Guevara, para luego partir a la ciudad universitaria y visitar el Museo de Historia Natural donde las niñas apreciaron diversas especies disecadas, las cuales se preservan para es respectivo estudio de los alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas; en esta misma facultad visitaron el Laboratorio de Fisiología.

Otro laboratorio visitado, fue de Entomología, aquí las niñas observaron con diferentes especies de insectos disecados, del mismo modo en la Facultad de Medicina Veterinaria recorrieron el Laboratorio de Parasitología y finalmente recorrieron los laboratorios de la escuela de obstetricia donde las niñas interactuaron con los equipos, maquetas y materiales de este lugar, contando con la guía de los docentes y estudiantes de esta facultad.